Máster propio Dirección y Administración de empresas: especialidad en Moda

Detalles

  • Duración: 60 créditos o 1500 horas.
  • Inicio: 16 de septiembre de 2020.
  • Matriculación: 30 de agosto de 2020.
  • Finalización: 21 de agosto de 2021.

Formación previa necesaria

Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas.
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Ser experto en las bases fundamentales del sector textil del siglo XXI desde el punto de vista empresarial.
  • Identificar los métodos que utiliza una marca de moda para llegar a su público objetivo: prensa especializada, generalista, relaciones públicas, eventos, imagen digital, etc.
  • Evaluar la idoneidad de las diferentes estrategias comerciales. Analizar un plan de marketing, valorar y decidir los canales adecuados de comercialización, etc.
  • Realizar análisis competitivos del entorno y del mercado y ser capaz de prever nuevas tendencias y comportamientos futuros.
  • Formular, implementar y realizar el seguimiento de una estrategia de Dirección Empresarial de éxito en el ámbito de la moda y el sector textil.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
  • Hacer productivas tus ideas utilizando los medios y canales idóneos en el panorama del diseño y del fashion business actual.

Programa académico

    Módulo I

  • Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa.
  • Módulo II

  • Entorno económico.
  • Módulo III

  • Gestión financiera.
  • Módulo IV

  • Marketing y gestión comercial.
  • Módulo V

  • Factor humano en la organización.
  • Módulo VI

  • Habilidades personales y directivas.
  • Módulo VII

  • Introducción a la moda y análisis de tendencias.
  • Módulo VIII

  • La importancia de la Comunicación en la moda.
  • Módulo IX

  • Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda.
  • Módulo X

  • Trabajo Fin de Máster.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No