Curso de Experto Universitario Dirección y Administración de empresas: especialidad en Marketing Deportivo

Detalles

  • Duración: 30 créditos o 750 horas.
  • Inicio: 16 de septiembre de 2020.
  • Matriculación: 30 de agosto de 2020.
  • Finalización: 31 de marzo de 2021.

Formación previa necesaria

Para realizar un curso de experto no es necesario tener formación previa universitaria.

Documentación requerida

  • Documentación requerida (para cursos).
  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar el curso).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.
  • Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
  • Dirigir eventos, entidades y deportistas eficazmente hacia el éxito.
  • Explorar aspectos globales del Marketing en el entorno deportivo, su impacto social, sus agentes, así como darle a conocer el fascinante mundo del patrocinio deportivo y sus enormes posibilidades en el mundo global en el que vivimos actualmente.
  • Definir los conceptos generales desde el punto de vista de la organización y gestión deportiva de sus actores y los escenarios que se dan cita dentro del mundo deportivo, sus productos, sus servicios y su explotación asociada a el Marketing. Un acercamiento a el mundo del Mentoring, el Branding y a la figura del Personal Manager como el representante profesional en el entorno deportivo del siglo XXI.
  • Desarrollar todos los conocimientos y herramientas específicas del mundo de la comunicación proyectadas estratégicamente en los entornos online como offline.
  • Ofrecer una visión actual sobre las aplicaciones digitales y el universo deportivo actual.

Programa académico

    Módulo I

  • Gestión financiera.
  • Módulo II

  • Marketing y gestión comercial.
  • Módulo III

  • Marketing deportivo integral.
  • Módulo IV

  • Eventos, entidades y deportistas.
  • Módulo V

  • Gestión de la comunicación en el entorno deportivo.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No