Curso de Especialización Negocios Digitales

Detalles

  • Duración: 12 créditos o 300 horas.
  • Inicio: 21 de octubre de 2020.
  • Matriculación: 30 de septiembre de 2020.
  • Finalización: Debe cursarse en 4 meses hasta febrero 2021.

Formación previa necesaria

  • Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.
  • Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.
  • Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.
  • Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Documentación requerida

  • Documentación requerida (para cursos).
  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar el curso).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Identificar al máximo el potencial asociado a las tecnologías de la información y comunicación, especialmente a Internet, la dirección y control de la reputación digital y el uso adecuado de las redes sociales como elemento estratégico.
  • Analizar las herramientas estratégicas de control y gestión de la reputación digital de personas, empresas y marcas.
  • Utilizar adecuadamente las redes sociales como elemento estratégico.

Programa académico

  • Algunas asignaturas pueden tener recursos complementarios en inglés. En cada especialidad se trabajan 3 habilidades directivas: creatividad, inteligencia emocional y gestión del cambio.
  • Cada una de ellas se integra de forma separada en cada una de las tres asignaturas de cada especialidad.
  • Negocios digitales (4 créditos ECTS):

  • La empresa digital y la relación con la nueva economía.
  • Creación y dirección de negocios digitales.
  • Nuevas tendencias en negocios digitales.
  • Reputación digital (4 créditos ECTS):

  • Reputación personal, profesional y empresarial.
  • Comunicación e imagen corporativa.
  • Indicadores de reputación, seguimiento y gestión.
  • Social networks (4 créditos ECTS):

  • Plan estratégico de la empresa en las redes sociales.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No