Curso de Especialización Negocios Digitales

Detalles

  • Duración: 12 créditos o 300 horas.
  • Inicio: 21 de octubre de 2020.
  • Matriculación: 30 de septiembre de 2020.
  • Finalización: Debe cursarse en 4 meses hasta febrero 2021.

Formación previa necesaria

  • Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.
  • Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.
  • Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.
  • Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar los cursos de especialización pero sí para los cursos de experto universitario).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Identificar al máximo el potencial asociado a las tecnologías de la información y comunicación, especialmente a Internet, la dirección y control de la reputación digital y el uso adecuado de las redes sociales como elemento estratégico.
  • Analizar las herramientas estratégicas de control y gestión de la reputación digital de personas, empresas y marcas.
  • Utilizar adecuadamente las redes sociales como elemento estratégico.

Programa académico

  • Algunas asignaturas pueden tener recursos complementarios en inglés. En cada especialidad se trabajan 3 habilidades directivas: creatividad, inteligencia emocional y gestión del cambio.
  • Cada una de ellas se integra de forma separada en cada una de las tres asignaturas de cada especialidad.
  • Negocios digitales (4 créditos ECTS):

  • La empresa digital y la relación con la nueva economía.
  • Creación y dirección de negocios digitales.
  • Nuevas tendencias en negocios digitales.
  • Reputación digital (4 créditos ECTS):

  • Reputación personal, profesional y empresarial.
  • Comunicación e imagen corporativa.
  • Indicadores de reputación, seguimiento y gestión.
  • Social networks (4 créditos ECTS):

  • Plan estratégico de la empresa en las redes sociales.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No