Curso de Experto Universitario Marketing y Comunicación Digital

Detalles

  • Duración: 30 créditos o 750 horas.
  • Inicio: 16 de septiembre de 2020.
  • Matriculación: 30 de agosto de 2020.
  • Finalización: 31 de marzo de 2021.

Formación previa necesaria

Titulación universitaria o experiencia suficiente acreditable (certificado de empresa + vida laboral para profesionales sin titulación universitaria pero con 2 años de experiencia acreditable).

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar los cursos de especialización pero sí para los cursos de experto universitario).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Diseñar planes de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales.
  • Ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en los distintos canales y formatos: buscadores, social media, medios generalistas y especializados, marketing directo y relacional, marketing móvil.
  • Dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital.
  • Desarrollar y dirigir proyectos de ecommerce y negocio en el entorno digital.
  • Dirigir equipos multidisciplinares de profesionales para el desarrollo de proyectos digitales.

Programa académico

    Módulo I

  • El entorno de la comunicación digital.
  • Módulo II

  • Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica.
  • Módulo III

  • Marketing en buscadores: SEM, SEO Y Analítica web
  • Módulo IV

  • Creatividad y diseño en los medios digitales.
  • Módulo V

  • Comercio electrónico y plan de marketing digital.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No