Curso de Formación Continua en Marketing Digital

Detalles

  • Duración: 8 créditos o 200 horas.
  • Inicio: 01 de marzo de 2021.
  • Matriculación: 15 de febrero de 2021.
  • Finalización: 30 de junio de 2021.

Formación previa necesaria

Titulación universitaria o experiencia suficiente acreditable (certificado de empresa + vida laboral para profesionales sin titulación universitaria pero con 2 años de experiencia acreditable).

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar los cursos de especialización pero sí para los cursos de experto universitario).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Conocer las estrategias y las funciones que desempeña cada rol en el contexto del marketing digital.
  • Saber las especificidades y peculiaridades que tiene el marketing online y las diferencias entre redes sociales, páginas webs, comercios en internet, etc.
  • Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing.
  • Crear contenido inteligente y saber posicionarlo de manera satisfactoria.

Programa académico

    Asignatura 1. Introducción al SMM en la empresa.

  • Estrategia de Marketing Online a partir de la estrategia de la compañía.
  • Definición y nuevos modelos de negocio.
  • Social Media Manager & Community Manager.
  • Asignatura 2. Posicionamiento web.

  • Posicionamiento web.
  • Buscadores.
  • Planteamiento de un sitio web.
  • Posicionamiento natural seo.
  • Sistemas de posicionamiento por pago.
  • Asignatura 3. Marketing de Contenidos.

  • Marketing de contenidos y contenido inteligente.
  • ¿Por qué valerse de una Estrategia de Contenidos?
  • Cómo elaborar contenido de calidad sin olvidar el SEO.
  • Integrar mi estrategia de contenidos en el Plan de Marketing.
  • Asignatura 4. Medición de resultados.

  • Google Analytics. Parte 1: visión general.
  • Google analytics. Parte 2: uso de la herramienta.
  • Otras herramientas de análisis a tener en cuenta.
  • Análisis de datos y orientación a objetivos.
  • Interpretación de los datos en un entorno digital (analítica- crm analítico).

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