Curso de Formación Continua en Eccomerce. Comercio Electrónico

Detalles

  • Duración: 8 créditos o 200 horas.
  • Inicio: 01 de marzo de 2021.
  • Matriculación: 15 de febrero de 2021.
  • Finalización: 30 de junio de 2021.

Formación previa necesaria

Titulación universitaria o experiencia suficiente acreditable (certificado de empresa + vida laboral para profesionales sin titulación universitaria pero con 2 años de experiencia acreditable).

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar los cursos de especialización pero sí para los cursos de experto universitario).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • A través de esta formación se dotará al alumno de las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web.
  • Aprender las técnicas de comunicación adecuada para gestionar el ecommerce en nuestra empresa. Conocer los modelos de negocio que funcionan en el entorno online y definir una estrategia de marketing en internet.
  • Adquirir habilidades para poder gestionar el marketing en el medio online.
  • Además, podrá gestionar las ventas por internet a través del módulo de comercio electrónico, que le formará para transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta online, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago online, hasta aspectos legales tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

Programa académico

    Asignatura 1. Comunicación online.

  • Estrategias de comunicación online.
  • Herramientas de comunicación.
  • Posibilidades publicitarias en medios online.
  • Compras y planificación de medios.
  • Del CRM al Social Media marketing.
  • Asignatura 2. Comercio y marketing electrónico.

  • Social media + e-commerce = social commerce.
  • Implementación de e-commerce en redes sociales.
  • El consumidor 2.0: adprosumer.
  • Persuabilidad: convertir a los usuarios en clientes.
  • El servicio de atención al cliente en e-tailers.
  • Asignatura 3. Product placement y el medio online.

  • Product Placement y funciones.
  • Imagen, identidad y posicionamiento de marca (estrategias).
  • Marketing de afiliación.
  • Nuevos medios. Cómo hacer un plan de medios on y offline.
  • El E-commerce: posiciona y vende en la red.
  • Asignatura 4. La marca y la implantación online.

  • La marca y el contexto actual global.
  • El producto y su proceso en la construcción de la marca. Análisis Swot.
  • El proceso de fidelización.
  • Construyendo autenticidad en la marca.
  • Posicionamiento en medios online y estrategias publicitarias.
  • Shopping experience. Shopping 2.0. E-commerce.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No