Curso de Formación Continua en Community Manager Básico

Detalles

  • Duración: 8 créditos o 200 horas.
  • Inicio: 01 de marzo de 2021.
  • Matriculación: 15 de febrero de 2021.
  • Finalización: 30 de junio de 2021.

Formación previa necesaria

Titulación universitaria o experiencia suficiente acreditable (certificado de empresa + vida laboral para profesionales sin titulación universitaria pero con 2 años de experiencia acreditable).

Documentación requerida

  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar los cursos de especialización pero sí para los cursos de experto universitario).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Acercar al alumno a los conocimientos y principales estrategias de posicionamiento de marcas en los medios sociales e Internet.
  • Familiarizar al alumno con la metodología de planificación de una estrategia de marca que le permita desarrollar un proyecto de implantación en medios online.
  • Desarrollar contenidos relevantes y de interés sobre la empresa y sobre la marca en los nuevos medios de comunicación social.

Programa académico

    Asignatura 1. Imagen e identidad corporativa.

  • ¿Qué es la comunicación corporativa?
  • Imagen, funcionamiento y reputación.
  • Estructura y formación de la imagen corporativa.
  • Análisis estratégico de la situación.
  • Definición y comunicación del perfil de identidad corporativa.
  • Responsabilidad social corporativa.
  • ¿Qué es la reputación corporativa online?
  • Asignatura 2. Desarrollo de marca e implantación online.

  • La marca y el contexto actual global.
  • El producto y su proceso en la construcción de la marca. Análissi swot.
  • El proceso de fidelización.
  • Construyendo autenticidad en la marca.
  • Posicionamiento en medios online y estrategias publicitarias.
  • Asignatura 3. Emplazamiento de producto.

  • Product placement y funciones.
  • Imagen, identidad y posicionamiento de marca (estrategias).
  • Marketing de afiliación.
  • Nuevos medios. Cómo hacer un plan de medios on y off line.
  • El e-commerce: posiciona y vende en la red.
  • Asignatura 4. Comunicación online.

  • Estrategias de comunicación online
  • Herramientas de comunicación.
  • Posibilidades publicitarias en medios online (mobile marketing).
  • Compras y planificación de medios.
  • Del crm al social media marketing.
  • Objetivos, seguimiento y monitorización.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No