Curso de especialización de Estrategia Digital en Organizaciones Culturales

Detalles

  • Duración: 15 ECTS.
  • Periodo: 16 de octubre del 2019 (1 semestre).
  • Fecha fin matriculación: 01 de octubre de 2019.

Documentación requerida

  • Firmar la Solicitud de Inscripción en todas las páginas.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado.
  • Justificante transferencia de depósito de fianza.

Objetivos de aprendizaje

  • Analizar la institución sobre la que se va a trabajar: misión, valores y objetivos del centro, públicos actuales, DAFO, situación tecnológica actual, etc.
  • Explicar qué es una estrategia digital y en qué beneficia a las instituciones que la aplican.
  • Definir los objetivos específicos de la actividad digital y determinar la audiencia a la que se quiere acceder.
  • Identificar prescriptores (influencers).
  • Definir el registro comunicativo según los destinatarios.
  • Analizar y elegir las herramientas y plataformas más adecuadas para cumplir con los objetivos.
  • Definir un plan de actuación con priorización presupuestaria y temporalización de aplicación.
  • Definir y establecer indicadores, periodicidad de aplicación y creación de elementos correctores.
  • Elaborar un plan de estrategia digital específico y aplicable a la institución elegida.

Programa académico

El curso se estructura en una única asignatura Estrategia digital en organizaciones culturales que se divide en cuatro bloques de contenido, en los que se trabajará tanto de forma individual como colaborativa mediante talleres virtuales, que permitirán, por un lado, poner en común necesidades y soluciones y, por el otro, poner a prueba herramientas digitales.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No