Curso de Experto Universitario Dirección y Administración de empresas: especialidad en Moda

Detalles

  • Duración: 30 créditos o 750 horas.
  • Inicio: 16 de septiembre de 2020.
  • Matriculación: 30 de agosto de 2020.
  • Finalización: 31 de marzo de 2021.

Formación previa necesaria

Para realizar un curso de experto no es necesario tener formación previa universitaria.

Documentación requerida

  • Documentación requerida (para cursos).
  • Solicitud de inscripción firmada (todas las páginas).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario o comprobante de que se encuentra en trámite compulsado en todas sus páginas (si se tiene, no es necesario para realizar el curso).
  • Tarjeta de demanda de empleo (si procede).
  • Documento depósito fianza firmado (todas las páginas).
  • Justificante de la transferencia de la fianza.
  • Declaración jurada responsable cumplimentada y firmada.
  • Documento que acredite residencia en Melilla (padrón municipal, primera hoja del contrato de alquiler o hipoteca donde aparezca dirección en Melilla, etc.).
  • Otra documentación solicitada por la propia Universidad.

Objetivos de aprendizaje

  • Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.
  • Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
  • Identificar las bases fundamentales del sector textil en el Siglo XXI, desde el punto de vista del mercado y desde el punto de vista del empresario.
  • Enumerar las técnicas utilizadas por los cazadores de tendencias y comprender los resortes internos que hacen prever futuros comportamientos y sentimientos de los individuos hacia las marcas.
  • Explorar el escenario actual del sector para comprender qué es más decisivo a la hora de manejar e implantar las estrategias comerciales.
  • Determinar las diferentes vías que utiliza una marca de moda para llegar a su público: prensa especializada, prensa generalista, las relaciones públicas, los eventos, sinergias con otras marcas, la comunicación interna dentro de la empresa y por supuesto la imagen digital y la creación de los contenidos.

Programa académico

    Módulo I

  • Gestión financiera.
  • Módulo II

  • Marketing y gestión comercial.
  • Módulo III

  • Introducción a la moda y análisis de tendencias.
  • Módulo IV

  • La importancia de la Comunicación en la moda.
  • Módulo V

  • Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda 1. Fundamentos a la hora de emprender.

Más información aquí.

¡Inscríbete!

Descárgate el formulario de inscripción pulsando aquí y envíalo cumplimentado a info@melillaformatic.es.

Solicita información

No